Páginas

lunes, 1 de octubre de 2012

BOOSTER BASADO EN EL PA-2

Este booster es utilizado ampliamente por muchos guitarristas para alimentar la potencia de sus micrófonos ya sean pasivos o activos, podemos encontrarlo en el modelo  utilizado por KERRY KING.

es alimentado por una bateria de 9 volt ,lo que facilita la inclusion en cualquier guitarra.Este diagrama es solo  para uso personal con el animo de estudio del circuito.

El circuito instalado en una fender strat  , funciona super bien ,no presenta ruidos y ejecuta las funciones tanto de buffer como de booster a la perfeccion .
aqui vemos la instalacion para la cavidad de la bateria de 9 voltios
 
Aqui se observa el pequeño switch para cambiar  de buffer a booster y se modifico el ultimo control de tono para que controlara la cantidad de booster deseada.

La verdad este circuito es muy versatil ,no colora la tonalidad de la guitarra y ofrece una alternativa a perdida de señales de microfonos pasivos o por otra parte puedes aumentar la ganancia de la señal y hasta darle un poco de drive dependiendo la configuracion.
 
No tenemos, no representamos, interéses de ninguna  compañía u marca registrada la cual pertenece únicamente a sus creadores.

Valor$ 45.000.oo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.